Tienda de accesorios náuticos en Bilbao

En nuestra tienda de accesorios náuticos en Bilbao le ofrecemos una gran variedad de repuestos para su embarcación. En Mar Fran trabajamos desde hace más de tres décadas en el sector, además de fabricar otros productos industriales. Contamos con una amplia lista de clientes por toda España a los que suministramos desde nuestro taller del País Vasco.

En la fabricación de todos nuestros productos empleamos materiales de gran calidad para asegurar su resistencia. Realizamos trabajos de calderería aplicada a guardacabos y ganchos o ganchos en S, entre otros accesorios. Para ello, contamos con una maquinaria que recoge la última tecnología, al igual que nuestras herramientas. Así logramos unos resultados muy buenos, como han podido comprobar todos los clientes que han confiado en nosotros a lo largo de estos años.

Una de nuestras especialidades son los guardacabos, que nos encargamos de fabricar en medidas estándar, pero que también podemos diseñar a medida en función de las necesidades que tengan los clientes.

Consulte el servicio de transporte de los productos de Mar Fran

Bobinas para motores de barco en Bilbao

Las bobinas para motores de barco en Bilbao son uno de los elementos en los que estamos especializados. Contamos con gran experiencia en todos los elementos que están relacionados con el sistema de arranque y encendido del barco. Por eso, ofrecemos unas bobinas con características y capacidades diferentes.

Las fuertes tensiones que generan estos elementos hacen que sea imprescindible contar con un diseño adecuado para evitar fallos en el encendido, que pueden provocar daños graves en el sistema. Con una pequeña avería, es posible que se produzca un funcionamiento errático y deje el motor sin potencia.

Nuestro taller se ocupará de suministrarle los accesorios que pueda necesitar para su embarcación. Tenemos también en nuestro catálogo elementos como cadenas, balancines, horquillas, tensores, grilletes de gran resistencia y muchos otros.

No lo dude más y contáctenos.

Contacte con nosotros:

944 753 049

© 2019 ACCESORIOS NAVALES E INDUSTRIALES MAR-FRAN, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital