Efectos navales en Bilbao fabricados con materiales de gran calidad

Los efectos navales en Bilbao que encontrará en nuestro taller han sido fabricados con unos materiales de la mejor calidad para poder garantizar la máxima resistencia. En Mar Fran trabajamos en el sector desde hace más de 30 años ofreciendo nuestros productos a numerosos clientes que se encuentran en diferentes puntos de España.

Nos encargamos de la fabricación de todos los artículos que salen de nuestro taller. Estamos especializados en los trabajos de calderería, que usamos para guardacabos, argollas de alta resistencia, grilletes de gran resistencia, tensores, ganchos, horquillas, balancines, bobinas y cadenas, entre otros muchos elementos.

Nuestros productos para barcos y los accesorios industriales los fabricamos con medidas estándar y especiales. Pero también aceptamos encargos a medida para los clientes que necesitan alguna pieza especial para su embarcación o cualquier otro espacio en el que vaya a usarla. Además, hacemos tiradas grandes o pequeñas en función de las necesidades y de los requisitos de nuestros clientes.

La calidad no está reñida con el mejor precio. Consulte con nosotros

Tienda de náutica en Bilbao para comprar todo tipo de repuestos

En nuestra tienda de náutica en Bilbao va a encontrar un amplio catálogo de piezas para reemplazar cualquier elemento que se haya deteriorado. Le ofrecemos una gran variedad de opciones a los mejores precios. Trabajamos con herramientas y maquinaria que incorporan la última tecnología, por lo que es posible alcanzar unos resultados mejores, ya que se obtienen unas piezas más resistentes y duraderas.

Mientras mantenemos un alto nivel de calidad en todas las piezas, también ofrecemos unos precios muy competitivos en las mismas que puede consultarnos sin ningún compromiso. Desde nuestro taller podemos garantizarle un suministro rápido de todos los artículos que necesite para que no tenga que esperar mucho tiempo y pueda tenerlos a tiempo en caso de que surja alguna urgencia.

Llámenos y estaremos encantados de detallarle nuestros servicios.

Contacte con nosotros:

944 753 049

© 2019 ACCESORIOS NAVALES E INDUSTRIALES MAR-FRAN, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital