Accesorios náuticos en Bilbao fabricados con materiales resistentes

Para la fabricación de accesorios náuticos en Bilbao, en Mar Fran empleamos unos materiales de gran calidad y con un alto grado de resistencia. Trabajamos para que cada artículo pueda aguantar el máximo tiempo posible sin necesidad de ser reemplazado. Sabemos que estas piezas industriales se encuentran sometidas a una gran tensión y que deben ser fuertes.

Contamos con una maquinaria y unas herramientas de última tecnología que nos permiten lograr muy buenos resultados en cada pieza. Estamos especializados en los trabajos de calderería, que aplicamos a diferentes artículos, como las argollas de alta resistencia, los tensores, los ganchos, las horquillas o las bobinas.

Tenemos una trayectoria de más de tres décadas en el campo de los accesorios y los productos para barcos y para el sector industrial. Desde nuestro taller en Bilbao nos encargamos de atender a numerosos clientes de toda España.

Especialistas en Guardacabos

Guardacabos en Bilbao fabricados a medida de cada cliente

Si necesita guardacabos en Bilbao, le podemos ofrecer diferentes medidas. Trabajamos con unas piezas estándar y también ofrecemos la posibilidad de fabricar otros modelos a medida si los clientes nos lo solicitan. Además, hacemos tiradas grandes y pequeñas en función de las necesidades que tenga.

Con cualquiera de nuestros modelos los cables, los cabos o las estachas quedarán perfectamente protegidos. El acabado de los guardacabos puede realizarse de diferentes modos, ya sean tanto pintados como galvanizados o con un efecto galvanizado.

La solidez de estas piezas industriales está comprobada en nuestro taller. Ofrecemos siempre unos elementos que pueden garantizar una vida útil realmente larga, por lo que son aptos para utilizarlos en diferentes espacios con total seguridad.

Otro de los elementos con los que trabajamos son las cadenas, que fabricamos en nuestras instalaciones para los clientes que las solicitan en función de sus especificaciones.

No dude en contactarnos para disfrutar de nuestra profesionalidad.

Hacemos Guardacabos a medida

Contacte con nosotros:

944 753 049

© 2019 ACCESORIOS NAVALES E INDUSTRIALES MAR-FRAN, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital